Aunque no ha hablado con su ex novia Belinda, Cristopher Uckerman de RBD, lamentó el robo que sufrió la cantante en su hogar y consideró que afortunadamente a la intérprete y a sus familiares no les pasó nada.
"México es un país en el cual pasan este tipo de cosas y simplemente acudan a las autoridades porque son cosas que de repente se tienen que hacer, no hay más que te pueda decir, qué bueno que ellos están bien, que no les pasó nada, eso es lo más importante de todo", anotó.
No ha tenido contacto con Belinda: "No he hablado con ella, no he tenido contacto, pero si ve esta entrevista espero que todos estén bien por allá".
Espera después tener contacto con la joven intérprete: "Definitivamente ponerme en contacto para ver si todo esta bien, digo nunca sobra y pues decirles que se cuiden, hay que andar con cuidado aquí, eso es verdad".
También ha sido víctima de la delincuencia en México: "A mí me han pasado cosas aquí, yo creo que de repente a todos nos ha pasado algo y bueno...no hay palabras".
sábado, 9 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario